Saltar al contenido
▷▷ AGENCIA DE MARKETING DIGITAL: Posicionamiento SEO en Colombia

SEO: Posicionamiento Web Quito, Ecuador

Planes de SEO: Posicionamiento Web

Plan

(Price)

Page Testing

Interactive Testing

Spam Filter Tests

500,000 Tracking Opens


SEO LITE

Plan enfocado para los emprendedores y pequeñas empresas que deseen tener más visibilidad en Google


Setup Inicial

Redacción Lite + Montaje 

-

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

-

-

-


SEO PRO

Plan ideal para personas, emprendedores, empresas y/o negocios que necesiten textos con un poco más de análisis y desarrollo 


Setup Inicial 

Redacción Pro y Montaje

Corrección de Estilo

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

Reunion Mensual (Virtual)

-

-

-


SEO + VIDEO

Plan para empresas y/o negocios que necesiten textos más técnicos o con una investigación mucho más profunda


Setup Inicial 

Redacción Lite y Montaje

-

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

Plan de Contenidos

Grabación Profesional de Videos

Publicación SEO en Youtube

SEO: Posicionamiento Web Quito, Ecuador

El posicionamiento web se trata de conseguir relevancia en el ranking de buscadores, es decir, llevar el sitio web a los primeros resultados de búsqueda en Quito o en entre sitios que requieran la información que la página tiene para brindarle. 

Cuando se busca el posicionamiento web, lo ideal es no caer en estrategias que buscan resultado inmediato, la mejor opción es que sea de forma orgánica, se podría decir “natural”, pero de igual forma hay un estudio y planificación, el cual se verá reflejado en el contenido, este es la gran herramienta para lograr un SEO exitoso

¡QUIERO POSICIONAR MI WEB!

 Recomendaciones para el posicionamiento web Quito

Si bien es una competencia por el clic que llevará a los usuarios al sitio web, no hay un camino corto efectivo, sin embargo, existen herramientas y estrategias que pueden ayudar a conseguir los primeros lugares en el ranking de los resultados de búsqueda, lo cual podrá tender como resultado mayor tráfico. Para conseguir mayor posicionamiento web en Quito, recomendamos:

Conocer al público objetivo

No solo para la creación de estrategias, sino para el crecimiento de la empresa, es importante conocer a los usuarios a quienes nos dirigimos.  De esto modo, se puede crear contenido que pueda cubrir sus necesidades.

Planificación, ante todo

El contenido que se subirá debe ser pensado previamente, se debe estudiar al público e idear la mejor planificación, para ello, debes estar darle atención a la conversación que pueda haber en foros, RRSS, tu público es clave para el crecimiento de la marca.

Utiliza blogs

Los blogs corporativos permiten tener mayor contenido para la optimización, esto ayuda al tráfico y posicionamiento web, pero, además, solidifica la imagen corporativa y la confianza en el sitio web. Esta sección del sitio web permite la creación de enlaces para la navegación, el contenido debe ser de interés para que el usuario se motive a hacerlo.

¿Deseas aparecer en los primeros lugares en Google?

  • Keywords: Es importante identificar las palabras clave de lo que vas a hablar y escribir en tus entradas para que google así mismo las reconozca más rápido cuando se realice una búsqueda con dichas palabras. Unas palabras clave bien escogidas pueden generar muchas mas entradas a tu sitio web.
  • Elección del Dominio: Si tienes pensado abrir una web y las Keywords son por ejemplo: ropa vintage, retro, etc. lo mejor es escoger un dominio en el que incluyamos ropa o venta de ropa vintage, es decir, una buena elección sería, closetvintage.com, vintageyretro.com o incluso puedes ser más creativo con el dominio, esto también le gusta mucho a Google y puedes sorprenderle con un vivevintagesiempre.com o tal ves algo como estilovintage.org, con un buen dominio y una estrategia de posicionamiento SEO, a medio-largo plazo las búsquedas en Google sobre venta de ropa online o venta de artículos vintage te posicionarán en los 3 primeros lugares del buscador, pues incluir las Keywords en el dominio es uno de los factores más importantes.
  • La iPs: Con esta podemos centrar a los clientes al lugar final, es decir si queremos vender cajas de madera vintage en Colombia es importante que el dominio termine en .com y no .mx, esto hará que la página se posicióne más, según las búsquedas por zona.
  • Lenguaje adecuado: Ya tienes el dominio, el alojamiento, y la elección de las Keywords ya puedes comenzar con el diseño de tu página web. La mejor opción es hacer el diseño en HTML y CSS, ya que los lenguajes que mejor lee google son HTML y CSS, una buena estructura es muy importarte para hacer un buen SEO en la web

¿WordPress o código puro?

Esta es sin duda una de las preguntas que más se hacen los nuevos usuarios y la respuesta es la misma, si la página esta pensada en un único diseño lo cual no es recomendable, lo mejor sería hacerla a código puro, pero si debes estarla alimentado constantemente es mejor usar WordPress o algún administrador de contenido, que te permita, con poco conocimiento en desarrollo y diseño web, poder alimentar tu página web sin necesidad de acudir a un tercero.

¿Para qué toca actualizar mi página web?

Actualizar nuestra página web, colgar nuevas noticias periódicamente, enganchar unas entradas nuevas con otras viejas, hacer concurso u ofertas de manera periódica y sorteos, es decir que la página web siempre este moviéndose será lo mas ideal. Si un usuario entra más de dos o tres veces y siempre hay la misma información seguramente no vuelva a visitarse a diferencia de una página que siempre brinda nueva información.

Por el momento estas son las principales características a tener en cuenta para iniciar en el complejo mundo del SEO, fácilmente podría darle ya mismo todos los trucos para enganchar lectores, pero mejor se los damos poco a poco y los vamos enganchando con nuestro contenido.

Si quieres más información sobre el servicio de posicionamiento en los motores de búsqueda, no dudes en contactar a una agencia de marketing digital, seguro te será de mucha ayuda.

Conoce más sobre Posicionamiento Web

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?