Saltar al contenido
▷▷ AGENCIA DE MARKETING DIGITAL // Posicionamiento SEO en Colombia

SEO Colombia

El SEO (Search Engine Optimization) en Colombia busca el posicionamiento web en las búsquedas que se realice en el país, es decir, si una persona tiene hace una consulta en Google, el sitio web aparezca en los puestos más relevantes de esta búsqueda de una manera orgánica. Para lograr estar en los primeros lugares, se debe tener una buena estrategia de optimización, la cual es ideada por especialistas del área, de modo que pueda tener el trafico esperado al sitio web.

Planes de Posicionamiento SEO

Plan

(Price)

2 Users Free

SEO

$1.250.000 / mes
COP

Setup Inicial

Redacción y Montaje

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

BACKLINKS

$2.150.000 / mes
COP

Setup Inicial


Link Building Externo

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

AUTORIDAD

$3.500.000 / mes

COP

Setup Inicial

Redacción y Montaje

Link Building Externo

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

Reunión Mensual

¿Qué es el SEO Colombia?

Es la implementación de estrategias para posicionar la página en el ranking de búsqueda que se hace en Colombia, es darle al sitio web relevancia ante su competencia de una forma orgánica, esto se refiere sin pagarle al motor de búsqueda para el posicionamiento, sino el uso de palabras claves, contenido propicio y diseño de web funcional, de modo que el buscador haga el análisis de este y tome como importante la información del sitio para la consulta del usuario.

¿Por qué es importante el SEO Colombia?

Aunque una página web cuente con todos los elementos necesarios para ser funcional y brindar una experiencia grata al usuario, si la implementación de un plan de posicionamiento no será visitada. Todas las paginas, bien sea que venda algún producto o preste servicio, hasta que sirva como portafolio profesional, necesitan ser visualizadas, para lograr esto deben estar en el ranking de búsqueda.

Una visita puede ser un posible cliente, por ello, el contenido que le ofrecemos al consumidor debe satisfacer sus con consulta, no solo es ganar el clic que lleva trafico al sitio, se trata de hacer al usuario permanecer en la página y lograr una interacción con ello. Entre más clic y mayor navegación tenga el usuario en site, se va ganando relevancia, puesto la búsqueda está cumpliendo el objetivo.

¡QUIERO POSICIONAR MI WEB!

Conoce más sobre Posicionamiento SEO