Saltar al contenido
▷▷ AGENCIA DE MARKETING DIGITAL: Posicionamiento SEO en Colombia

Primeros en Google

Planes de SEO: Posicionamiento Web

Plan

(Price)

Page Testing

Interactive Testing

Spam Filter Tests

500,000 Tracking Opens


SEO LITE

Plan enfocado para los emprendedores y pequeñas empresas que deseen tener más visibilidad en Google


Setup Inicial

Redacción Lite + Montaje 

-

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

-

-

-


SEO PRO

Plan ideal para personas, emprendedores, empresas y/o negocios que necesiten textos con un poco más de análisis y desarrollo 


Setup Inicial 

Redacción Pro y Montaje

Corrección de Estilo

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

Reunion Mensual (Virtual)

-

-

-


SEO + VIDEO

Plan para empresas y/o negocios que necesiten textos más técnicos o con una investigación mucho más profunda


Setup Inicial 

Redacción Lite y Montaje

-

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

Plan de Contenidos

Grabación Profesional de Videos

Publicación SEO en Youtube

Primeros en Google

En la era moderna casi todas las personas utilizan el motor de búsqueda de Google para hacer una consulta sobre cualquier tema de interés. Inclusive algunos indicadores y datos señalan que el 91% de las búsquedas se realizan a través de Google y el otro 9% desde otros buscadores como Bing, Yahoo, Aol Search, Ask, entre otros.

Es por eso que el posicionamiento SEO en los motores de consulta se convirtió en una de las principales preocupaciones en el mundo de internet para las empresas y marcas que ofrecen sus productos, servicios y contenido por medio de las plataformas web.

¡QUIERO POSICIONAR MI PÁGINA WEB!

Ser el Primero en Google

¿Cómo ser el primero en Google? Es una pregunta que muchas personas se hacen cuando lanzan una página web por los beneficios que suponen aparecer en lo más alto del ranking de consulta. Las primeras páginas en Google son las que mayor tráfico se llevan debido a que un gran porcentaje de los usuarios solo hace clic en las opciones de la primera página del buscador.

El posicionamiento en los buscadores hoy en día es clave para cualquier negocio o marca, porque en el mundo actual quien no está en internet no existe. El buscador de Google es fundamental para lo mencionado anteriormente, porque más del 90% de las consultas en internet se realizan a través de este y otro 10% por medio de buscadores como Yahoo!, Bing, Qwant, etc.

¿Cómo ser primero en Google sin pagar?

El posicionamiento web gratuito u orgánico en Google se conforma de un conjunto de técnicas y estrategias SEO con el propósito de optimizar una página web en función de estructura, navegabilidad, diseño y contenido.

Para ser primero en Google es necesario tener en cuenta los siguientes elementos:

  • Keywords o palabras claves.
  • SEO Local.
  • Contenido único y sin duplicidad.
  • La velocidad de descarga de la web.

Entre las principales ventajas del SEO se encuentra la relevancia y autoridad de la web que en pocas palabras se traduce como la reputación y popularidad de la misma, aumenta el tráfico y atraer clientes potenciales.

¿Cuánto cuesta ser primero en Google?

El posicionamiento web en Google de pago se conoce en el mundo del marketing digital como SEM. Este hace referencia a las campañas publicitarias que permiten a una web ser la primera en Google por medio de anuncios de pago por clic, en los cuales se invierte cada que un usuario entra a la página a través de dicho anuncio.

¿Qué significa aparecer primero en el ranking de consultas en Google?

El posicionamiento en los primeros puestos de consulta en un motor de búsqueda como Google permite mucha más visibilidad y tráfico a la página web. Esto se debe a que en el mundo actual los sitios en internet se han convertido en la piedra angular de las empresas.

Estas plataformas online representan un canal de venta importante para muchas marcas, y esto se logran en su mayoría con la planeación de estrategias de SEO que puedan ubicar dicha página en los lugares más altos de consulta. Lo anterior hace posible que se gane más relevancia y autoridad de dominio frente al algoritmo de Google.

Estos son algunos consejos para aparecer primero en Google:

  • Las palabras claves o keywords son esenciales para posicionarse en Google, pues una buena elección de palabras claves puede lograr una alta visibilidad en el motor de búsqueda.
  • Las estrategias de SEO local son importantes en cuyo caso la marca o empresa se ubique en un lugar específico.
  • La creación de contenido único es vital para posicionarse como primeros en Google, puesto que cuando existe duplicidad no se logra indexar y existen penalizaciones por parte del buscador.

Conoce más sobre Posicionamiento Web en Google

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?