Saltar al contenido
▷▷ AGENCIA DE MARKETING DIGITAL: Posicionamiento SEO en Colombia

SEO: Posicionamiento Web Chile

Planes de SEO: Posicionamiento Web

Plan

(Price)

Page Testing

Interactive Testing

Spam Filter Tests

500,000 Tracking Opens


SEO LITE

Plan enfocado para los emprendedores y pequeñas empresas que deseen tener más visibilidad en Google


Setup Inicial

Redacción Lite + Montaje 

-

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

-

-

-


SEO PRO

Plan ideal para personas, emprendedores, empresas y/o negocios que necesiten textos con un poco más de análisis y desarrollo 


Setup Inicial 

Redacción Pro y Montaje

Corrección de Estilo

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

Reunion Mensual (Virtual)

-

-

-


SEO + VIDEO

Plan para empresas y/o negocios que necesiten textos más técnicos o con una investigación mucho más profunda


Setup Inicial 

Redacción Lite y Montaje

-

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

Plan de Contenidos

Grabación Profesional de Videos

Publicación SEO en Youtube

SEO: Posicionamiento Web Chile

Cada vez la competencia en más grande y más capaz, por ello, no solo es necesario estar en el mundo del internet para ser visto, se requiere contar con conocimientos y herramientas que nos hagan destacar entre los millones de usuarios a nivel mundial. Para poder tener visitas en un sitio web y, sí, lo que todos esperan, poder monetizar esa visita, debemos luchar por los clics en el ranking de relevancia de los buscadores en Chile, pero cómo se logra, el mejor aliado en el SEO.

¡QUIERO POSICIONAR MI PÁGINA WEB!

Posicionamiento Web ¿Qué es?

Un sitio por sí solo no se dará a conocer, se requieren estriegas, si bien es necesario que el diseño de página web sea acorde y funcional para los usuarios, este requiere apoyo para tener lugar en los motores de búsqueda, siendo Google el más grande y más visitado. Para que ese posible cliente ingrese a tu página se deben aplicar ciertas herramientas para ganar el famoso clic, ahí es cuando entra el posicionamiento web para las páginas en Chile, este se encarga de dar lugar en la búsqueda de los usuarios.

En Chile ¿Cuál es el objetivo del SEO?

Para resaltar entre los miles de sitios webs chileno entra en acción el SEO (del inglés Search Engine Optimization), brindando visibilidad en los motores de búsqueda. El posicionamiento web en Chile, también conocido como optimización web, se encarga de dar relevancia a los site de una manera orgánica, con el objetivo de estar en los primeros lugares en el ranking de búsqueda, es decir, cuando un usuario haga una consulta en el buscador, nuestro sitio esté en la primera página de este, preferiblemente en el primer lugar, ya que las personas suelen ingresar a la opción número 1, raramente de las respuestas principales.

¿Por qué es importante el Posicionamiento Web?

Si queremos que nuestra página web tenga visitas, las cuales podrán ser posibles conversiones, necesitarán tener relevancia en los motores de búsquedas en Chile. Sin el SEO no lograremos una adecuada visibilidad para que el sitio web y, claramente, el negocio o marca tengan éxito. Con la optimización de búsqueda le damos información a los buscadores de qué va la página, el contenido y la originalidad, en otras palabras, es relevante para el usuario, de este modo, cuando una persona haga una pregunta acorde a nuestro sitio, entraremos en la competencia por el clic.

Recomendaciones para el Posicionamiento Web (SEO)

El posicionamiento web y el SEO son términos usados en Chile para logar la optimización de las páginas web, es decir, darle relevancia en los motores de búsqueda. Sin embargo, para lograr esto se debe acudir a empresas expertas, agencias de marketing digital que tengan la capacidad de enfrentar los retos del mundo del internet y entender como destacar entre la competencia.

Es importante que el sitio web del negocio o marca personal esté en manos de personas especializadas en SEO, puesto si se aplican malas estrategias de optimización, no solo perderás la oportunidad de conseguir nuevos clientes, los buscadores suelen penalizar a los sitios web.

Posicionamiento Web en Google

Es importante entender que su forma de funcionar de este buscador es para beneficiar el proceso de búsqueda y al navegador, con el contenido más eficaz y acorde según la consulta escrita por el usuario. Para un mejor posicionamiento web en Google, tu marca debe contar con un diseño de página web efectivo, su contenido debe ser original y brindar satisfacción a quien ingrese, de este modo ganar relevancia en el ranking del buscador.

En Chile ¿Cómo mejorar Posicionamiento Web en Google?

Además de tener une estrategia de imagen corporativa y un sitio web optimizado y funcional, para ganar el posicionamiento web en Google, se debe seguir ciertos pasos para no ser penalizado por el buscador, atraer la mayor cantidad de tráfico y crear fidelidad a nuestra marca.

  • Crea contenido único y llamativo basado en el interés de tu target. El uso de keywords es necesario para atraer el tráfico y evitar que el usuario se vaya. El contenido debe cumplir con satisfacer las consultas de quien navega, además, ser original. Ten en cuenta que el plagio de información y multimedia puede llevar a penalizar tu sitio web, asimismo, el abusar con las palabras claves puede hacer que pierdas relevancia en el buscador.
  • Crea anchor text orgánicos y con potenciales, el posicionamiento en Google se puede lograr con el uso de SEO en los enlaces que llevarán a los usuarios al sitio web, bien sea directamente a un producto o sección de la página como el blog corporativo. No se trata del URL, es el uso de palabras claves atractivas para hacer clic, evitando el uso de invitación.
  • Usa estrategias como link building, la cual se trata de dirigir el tráfico a tu sitio web colocando tus enlaces en páginas de tercero afines a la tuya como apoyo.
  • Apóyate en todas las RRSS que se adecuen a tu público objetivo.
  • No hagas Spam.

Conoce más sobre estrategias de posicionamiento web:

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?