Saltar al contenido
▷▷ AGENCIA DE MARKETING DIGITAL: Posicionamiento SEO en Colombia

Administración de Páginas Web

Planes de Administración y Posicionamiento Web:

Plan

(Price)

Page Testing

Interactive Testing

Spam Filter Tests

500,000 Tracking Opens


SEO LITE

Plan enfocado para los emprendedores y pequeñas empresas que deseen tener más visibilidad en Google


Setup Inicial

Redacción y Montaje (Lite)

-

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-


SEO ESTÁNDAR

Plan ideal para personas, emprendedores, empresas y/o negocios que necesiten textos con un poco más de análisis y desarrollo 


Setup Inicial 

Redacción y Montaje (Estándar)

Corrección de Estilo

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

Reunion Mensual (Virtual)


SEO PRO

Plan para empresas y/o negocios que necesiten textos más técnicos o con una investigación mucho más profunda


Setup Inicial 

Redacción y Montaje (Pro)

Corrección de Estilo

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

Reunión Mensual (Presencial)

Administración de Páginas Web

Una página web debe ser estética y funcional, pero también debe estar actualizada. Si bien el diseño del sitio debe ser intuitivo y atractivo para el usuario, de modo que este obtenga una grata experiencia, llevándose una buena imagen de la marca y decida regresar cuando lo requiere, para que esto ocurra el contenido debe ser siempre de interese e innovándose, esto es tarea de la administración web, entre otras funciones.

¡QUIERO QUE ME ADMINISTREN MI WEB!

¿En qué consiste la administración de páginas web?

La administración de páginas web abarca distintos aspectos con el fin de mantener actualizados los sitios. La personas o equipo a cargo de manejar el sitio web se encargan de mantener el contendido de forma correcta para que se logre la atracción de usuarios y tener nuevos clientes.  

Con el auge que tiene el internet en esta última década, la mayoría de empresas desean trasladarse a diseños digitales en páginas web que les permita tener un mayor alcance, pero como desconocen cuál es su funcionamiento no lo logran de la mejor manera, al no conocer como hacer un mantenimiento web, ni cuanto cuesta, ni porque se debe hacer, es fácil que los puedan estafar, o que no valoren el trabajo del diseñador y/o desarrollador web.

¿Cómo funciona la administración de páginas web?

La tarea de mantener un sitio web actualizado depende de su administración, sin embargo, es importante tener en cuenta que es un trabajo que requiere distintos aspectos, por ello, la administración de páginas web va de la mano del diseño multimedia, programación la web y la creación de contenido innovador.

Estos “retoques” no se hacen sin ningún objetivo, detrás de cada ajuste hay una planificación la cual busca mejorar la experiencia de los usuarios y llamar la atención de posibles clientes. Se puede ver en los cambios de imágenes en los banners, implementación de campañas temporales, nuevas publicaciones en el blog, entre otros. 

¿A quién acudir para la administración?

Normalmente hay modificaciones que realizar en los sitios web, esta constante actualización es con el fin de mejorar y tener mayor crecimiento, la labor de mantener la administración de páginas web debe estar en manos de expertos que sepan las estrategias convenientes para mantener al día al sitio los cuales se encargan de optimizar el contenido, analizar los resultados y supervisar el tráfico.

¿Cuál es la importancia de mantener actualizada mi web?

En este momento piensa en aquel día que te habían hablado muy bien de un restaurante, ibas con muchas ganas de conocerlo y cuando llegas, el lugar está todo desordenado, con las mesas sucias, los bombillos apagados y con todo totalmente hecho un caos, seguramente te decepcionaras de la tienda y tus expectativas caerán al suelo. Esto mismo pasa con las páginas web cuando no se hace un constante mantenimiento. Esto es por decirlo de otra manera el marketing de los diseños digitales, la cara visible y la forma en cómo se reflejan ante ti.

El mantenimiento web, por lo tanto, no es un aspecto más o menos importante para la web, si no, que es una pieza clave que se debe trabajar y controlar constantemente para que la web tenga éxito.

¿Qué actividades se hacen en la actualización web?

Son muchas las tareas para el mantenimiento de tu página web, aquí te dejo algunas de las más comunes e importantes:

  • Mantener la seguridad del sitio web, eliminar vulnerabilidades.
  • Optimizar los tiempos de carga.
  • Análisis y revisión de funcionalidades y en general todo el funcionamiento del sitio web
  • Actualización de imágenes, contenido y/o textos de catálogos de servicios / productos
  • Creación de nuevas secciones (agregar paneles, botones, entre otros)
  • Implementación de nuevas opciones de pasarelas de pago online.
  • Creación de FAQ (Frequently Asked Questions)
  • Análisis y reparación de enlaces rotos, errores.
  • Añadir, eliminar o sustituir entradas y actualizar sus extensiones según necesidades.
  • Optimización de la velocidad de carga de la página mediante análisis de código
  • Programación de formularios, suscripciones
  • Modificación de precios de productos/servicios constantes.

¿Qué ventajas tiene la contratación de un servicio de mantenimiento web?

  • Ventaja #1 Tiempo, ahorro.

Cualquier proceso en grupo siempre es más eficiente cuando cada parte realiza lo que mejor sabe hacer. Cuando tienes a un experto para esta tarea, será mucho mas optimizado y el tiempo se aprovechará mejor, una persona que sepa del tema, en menos tiempo te puede hacer muy buenos arreglos que te generarán así mismo buen tráfico. Pero una persona que desconozca de tema y piense que puede hacerlo sin apoyo, tardará mucho más tiempo y quizá no logre algún efecto positivo en la página.

  • Ventaja #2 Menos dinero.

Un error común en los modelos de negocio actual es pensar que los efectos deber ser inmediatos y que la inversión debe retornarse en el acto, invertir desde un principio, claro que traerá efectos muy positivos en el negocio, pero esto llega con el tiempo, por ello cuando contratan un personal por un precio económico quizá el objetivo nunca se cumpla. Invertir en tu página web es tan importante como invertir en la maquinaria o materia prima con la que trabajas día a día.

  • Ventaja #3 Introducción de mejoras constantes

Cuando contratas a un experto te aseguras que toda su capacidad, aprendizaje y conocimiento lo pueda plasmar en tu página web, es alguien que mantiene al margen de nuevas ideas, nuevos trucos y conoce al derecho que problemas pueden tener lo clientes con las páginas. Cuando se deja esta tarea a una persona que desconoce del tema y no tiene las habilidades web la página seguramente no va despegar.

Ten cuenta siempre comparar presupuestos de mantenimiento web y elige el que mejor se adapte y se ajuste a tus necesidades. No todos saben exactamente lo mismo, ni trabajan de la mejor forma.

Conoce más sobre Administración de Páginas Web

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?