Saltar al contenido
▷▷ AGENCIA DE MARKETING DIGITAL: Posicionamiento SEO en Colombia

SEO: Posicionamiento Web Panamá

Planes de SEO: Posicionamiento Web

Plan

(Price)

Page Testing

Interactive Testing

Spam Filter Tests

500,000 Tracking Opens


SEO LITE

Plan enfocado para los emprendedores y pequeñas empresas que deseen tener más visibilidad en Google


Setup Inicial

Redacción Lite + Montaje 

-

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

-

-

-


SEO PRO

Plan ideal para personas, emprendedores, empresas y/o negocios que necesiten textos con un poco más de análisis y desarrollo 


Setup Inicial 

Redacción Pro y Montaje

Corrección de Estilo

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

Reunion Mensual (Virtual)

-

-

-


SEO + VIDEO

Plan para empresas y/o negocios que necesiten textos más técnicos o con una investigación mucho más profunda


Setup Inicial 

Redacción Lite y Montaje

-

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

Plan de Contenidos

Grabación Profesional de Videos

Publicación SEO en Youtube

En Panamá, ¿Qué es SEO?

La palabra SEO en la capital de Colombia se deriva del concepto en ingles Search Engine Optimization, y se traduce al español como optimización de motores de búsqueda. El SEO hace parte del Marketing Digital, su correcta aplicación es muy importante posicionar positivamente tu marca online y tener una buena reputación. Al igual que el SEM o Search Engine Marketing. El SEO consiste en un conjunto de estrategias implementadas por profesionales para mejorar el posicionamiento de una pagina web dentro de los buscadores. Se trata de ubicar la plataforma web de tu marca entre las primeras búsquedas de manera orgánica. Es decir, sin pautar para posicionarse en la página principal del buscador. Existen dos formas diferentes de SEO:

  • SEO On-page: Son las acciones que se realizan dentro de la pagina para optimizarla. Por ejemplo, el correcto uso de las palabras claves, arquitectura web y creación de contenido.
  • SEO Off-page: Se trata de las acciones que se realizan por fuera de la página. Es decir, usar las redes sociales, creación de anuncios, publicidad y links entrantes.

¡QUIERO POSICIONAR MI PÁGINA WEB!

Para tener en cuenta:

– Los procesos y análisis que se realizan al sitio web, son intensivos para poder lograr posicionar ciertas palabras clave, pero el que siempre define si la palabra clave se debe posicionar es Google. – Nuestra principal estrategia es centrarnos en los cambio que tengan un mayor impacto para tu sitio web, tanto para tráfico orgánico como para la visibilidad de la web, leads (contactos), ventas, autoridad y reputación. – Trabajamos con estrategias de White Hat SEO, con técnicas limpias y seguras para tu web.

¿Cómo funciona el posicionamiento SEO?

Entendiendo el SEO como una disciplina cuyo objetivo es posicionar una pagina web en los primeros lugares del buscador. Es importante comprender cómo funcionan los algoritmos de posicionamiento en los diferentes motores búsqueda para poder optimizar la página en base a los criterios evaluados como más relevantes al momento de realizar una búsqueda. Cada que se publica una página en internet los buscadores se encargan de rastrear la información indexada en la misma. Según la calidad y utilidad del contenido en el sitio, los motores de búsqueda le asignan una puntuación y la ubica en un ranking de relevancia. Los criterios evaluados por motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo y otros son:

  • Palabras claves.
  • Títulos identificados con la etiqueta H1.
  • Meta descripción.
  • Enlaces amigables que sugieran el contenido.

En la actualidad se conoce como posicionamiento web en Panamá a la relevancia lograda por una página online en los resultados de un motor de búsqueda relacionados a las consultas de los usuarios y la información ofrecida por los mismos. Llevar una página web a los primeros resultados de búsqueda no es tarea sencilla, necesita de la ayuda de un profesional experto en la planeación y optimización de contenido.

Lo primero en cualquier campaña de posicionamiento web SEO en Panamá es planificar estrategias en función de los objetivos y necesidades de la plataforma en la cual se van a implementar. Los resultados del posicionamiento web requieren de tiempo y esfuerzo, para lograr tener éxito en los navegadores de consulta más utilizados en la ciudad.

En Panamá este posicionamiento web SEO puede realizarse dentro y fuera de la web:

SEO on-page:

Consisten en la implementación de un conjunto de técnicas dentro de la web. Estas tienen como propósito optimizar el contenido de la página, mejorar la calidad de imágenes y videos, acelerar los tiempos de carga, ofrecer una excelente experiencia de usuario y crear nuevo contenido en función de las palabras claves definidas.

SEO off-page:

Esta clase de posicionamiento SEO son las técnicas que se emplean en plataforma por fuera de la web para conseguir los primeros lugares de consulta en los motores de búsqueda. Usualmente estas técnicas se llevan a cabo con el manejo y generación de link building, presencia en redes sociales y con un registro en directorios.

Aspectos que te ayudaran a lograr un buen posicionamiento web

  • Planificar y crear contenido de calidad para los usuarios.
  • Lograr un buen uso de la palabra claves (keywords).
  • Optimizar los elementos en imagen y video.
  • Elegir un hosting que garantice buena fluidez de la página web.
  • Privilegiar la experiencia de los usuarios.

¿Por qué es importante el posicionamiento SEO para una empresa en Panamá?

La importancia del SEO radica en la posibilidad de implementar diferentes estrategias en la estructura, información y contenido de una web para mejorar el posicionamiento de la plataforma, permanecía y crecimiento. El SEO en Panamá es una de las estrategias más importantes en cuento a Marketing Digital, porque permite visibilizar la página web de tu empresa para aumentar el tráfico de visitas con el fin de escalar posiciones entre los motores de búsqueda. Lograr un buen SEO no es tarea sencilla, es un proceso complejo que requiere de un profesional cualificado en el que se involucra trabajo, investigación y se necesita de mucha paciencia por lo que los resultados se pueden ver a mediano o largo plazo.

¿Qué es una Palabra Clave?

Las palabras claves o keywords son palabras objeto de búsqueda o investigación por los usuarios en internet que desean información sobre las mismas. En el marketing digital estás palabras claves son de mucha importancia, pues ayudan a resolver los problemas de los usuarios de forma concreta y su optimización dentro del contenido de tu página web puede atraer a muchos más visitantes.

Estas keywords pueden estar compuesta de una o más palabras. Los profesionales en marketing online hacen la elección de estos términos claves, según una investigación.

¿Cómo aparecer en Google en las Primeras Posiciones?

No hay duda que Google es el gran motor de búsqueda del internet, además, es gran innovador en tecnología, con el paso de los años, nos ha brindado grandes herramientas para una mejor búsqueda, pero, además, tiene grandes funcionalidades para ayudar a los dueños de páginas web a tener relevancia en el ranking de su buscador, para conseguirlo se debe tener conocimiento de sus capacidades y tener una estrategia de posicionamiento web.

¿Qué debo saber para aparecer en Google de primero?

Ganar relevancia en Google dependerá de las estrategias usadas de optimización, pero también de la funcionalidad de tu sitio web, es importante que tengas en cuenta que el diseño de página web es parte de los atributos a cumplir para lograr aparecer primero en Google, ya que este motor de búsqueda tiene ciertos parámetros en su calificación. 

  • El diseño de tu página web debe ser responsive, es decir, poder adaptarse a las versiones móviles, esto se debe a que la mayoría de los usuarios navegan desde sus celulares.
  • El tiempo de carga debe ser rápido, de lo contrario, Google sancionará el sitio.
  • La estructura del sitio web debe ser funcional, darle respuesta a la consulta del usuario, no solo es ganar el clic, es hacer que la persona se quede y navegue en el sitio.
  • Apóyate en la búsqueda con semántica, esto hará posicionarte en tu área.
  • Conecta con tu cliente y bríndale la atención que necesita mediante la interacción
  • Genera tráfico desde tus RRSS.
  • No abuses de las palabras claves.

Aparecer primero en Google, dependerá del contenido que maneje el sitio web y las estrategias de optimización, preferiblemente debe estar en manos de especialistas. Si se obtiene una buena posición en el ranking, la página logrará más vistas, lo cual se resumen en posibles conversiones y relevancia.

Conoce más sobre estrategias de posicionamiento web:

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?