Saltar al contenido
▷▷ AGENCIA DE MARKETING DIGITAL: Posicionamiento SEO en Colombia

Robot de Google ¿Para qué sirve?

Planes de SEO: Posicionamiento Web

Plan

(Price)

Page Testing

Interactive Testing

Spam Filter Tests

500,000 Tracking Opens


SEO LITE

Plan enfocado para los emprendedores y pequeñas empresas que deseen tener más visibilidad en Google


Setup Inicial

Redacción Lite + Montaje 

-

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

-

-

-


SEO PRO

Plan ideal para personas, emprendedores, empresas y/o negocios que necesiten textos con un poco más de análisis y desarrollo 


Setup Inicial 

Redacción Pro y Montaje

Corrección de Estilo

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

Reunion Mensual (Virtual)

-

-

-


SEO + VIDEO

Plan para empresas y/o negocios que necesiten textos más técnicos o con una investigación mucho más profunda


Setup Inicial 

Redacción Lite y Montaje

-

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

Plan de Contenidos

Grabación Profesional de Videos

Publicación SEO en Youtube

¿Qué hace un Robot de Google?

La tecnología de Google no deja de crecer y sorprendernos, es considera inteligencia artificial debido a su capacidad. Puede llegar ser increíble sus capacidades y el alcance, con el paso del tiempo no ha hecho más que darnos herramientas que han innovado nuestra vida.

Aunque pueda causar asombro, en algunos casos, pánico o excentricismo, todo lo que tienen para darnos nos aportan beneficios.  Ente los grandes atributos de este grande motor de búsqueda está su robot, conocido también como arañas, se encargar de rastrear la páginas web de su sistema para hacer indexación, facilitan la búsqueda analizando el contenido de los sitios para darle la mejor respuesta.

¿QUIERES AYUDA CON GOOGLEBOT?

Importancia de Googlebot

Los robots de google pueden ser nombrados de diferentes maneras, pero su objetivo siempre será el mismo, brindar los sitios webs más relevantes y seguros a los usuarios que navegan en sus servidos.  Los Crawlers crean una base de ato con el análisis que hacen a las páginas webs, de esta manera crean el ranking que proporcionarán a la personas que navegan.

¿Cómo funciona los Googlebot?

Google puede ser visto como un directorio o una biblioteca, en ese caso sus arañas cumplen la función de ser bibliotecarios. Los bots navegan por la inmensidad del buscador, de página en página, analizando su contenido, para luego organizar por categorías y finalmente hace indexa para dar una búsqueda de calidad.

El ranking que dan los crawlers está basado en el contenido de los sitios, el cual compara y estudia, si cumple con los requisitos del algoritmo de Google tendrá mayor posicionamiento. En el caso de los precios, los mejores precios se jugarán los primeros puestos.

Uso de los Googlebot

Para entrar en la competencia por el mejor posicionamiento web, debes instalar en tu sitio estos bots que harán la indexación para que entre en el ranking.

Conoce más información sobre el Posicionamiento Web SEO

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?