Saltar al contenido
‚Ė∑‚Ė∑ AGENCIA DE MARKETING DIGITAL // Posicionamiento SEO en Colombia

¬ŅQu√© son los Rich Snippets?

Plan

(Price)

2 Users Free

SEO

$1.250.000 / mes
COP

Setup Inicial

Redacción y Montaje

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

BACKLINKS

$2.150.000 / mes
COP

Setup Inicial


Link Building Externo

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

AUTORIDAD

$3.500.000 / mes

COP

Setup Inicial

Redacción y Montaje

Link Building Externo

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

Reunión Mensual

El nombre puede que llame tu atención, posiblemente lo has visto más de una vez al navegar en internet, pero, aun así, no sabes de qué se trata.  Son una herramienta más para que tu sitio web tenga éxito en el posicionamiento, obtener mayor tráfico es el objetivo de implementar estrategias SEO para ganar ese clic y que el usuario se quede.

Los Rich Snippets son una parte del c√≥digo HTML de nuestro web mostrado de una manera estructurada, permitiendo ser entendido por el usuario y lograr un posicionamiento en la b√ļsqueda, brinda informaci√≥n b√°sica y confianza para que la persona en el buscador ingrese a la p√°gina web.

¬ŅC√≥mo identificar un Rich Snippets?

Para terminar de entender qué son los Rich Snippets  podemos identificarlo en las páginas de nuestro buscador con el título del enlace y la composición del URL, más el nombre del sitio web en cuestión y el texto optimizado que dio posicionamiento, en muchas ocasiones cuentan con las estrellas de valoración, las cuales brindan mayor confianza y alcance para generar tráfico.

Beneficios del Rich Snippets

Es una buena herramienta para ser aplicada en estrategias de posicionamiento, visualmente ayuda al usuario en confiar en la p√°gina a la cual tendr√° acceso, permite entonces mejorar el CTR (n√ļmero de clics/impresiones del enlace) de tu p√°gina web, entre mayor alcance tenga el Rich Snippets, podr√°s subir en ranking del buscador.

Por otra parte, le uso de esta presentaci√≥n de enlaces permite a Google asimilar de una manera m√°s org√°nica el contenido de tu sitio web para un mejor posicionamiento. Distintos tipos de sitios webs pueden implementar los Rich Snippets, plataformas como WordPress brindan la capacidad de incorporar sus beneficios en los dise√Īos de sitios web creados en ella.¬† Esta herramienta permitir√° que tu p√°gina destaque de la competencia, comienza¬† usarla para marcar la diferencia.

¬°QUIERO POSICIONAMIENTO WEB PARA MI P√ĀGINA!

Conoce más información sobre el Posicionamiento Web SEO