Saltar al contenido
▷▷ AGENCIA DE MARKETING DIGITAL: Posicionamiento SEO en Colombia

¿Qué son los Rich Snippets?

Planes de SEO: Posicionamiento Web

Plan

(Price)

Page Testing

Interactive Testing

Spam Filter Tests

500,000 Tracking Opens


SEO LITE

Plan enfocado para los emprendedores y pequeñas empresas que deseen tener más visibilidad en Google


Setup Inicial

Redacción Lite + Montaje 

-

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

-

-

-


SEO PRO

Plan ideal para personas, emprendedores, empresas y/o negocios que necesiten textos con un poco más de análisis y desarrollo 


Setup Inicial 

Redacción Pro y Montaje

Corrección de Estilo

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

Reunion Mensual (Virtual)

-

-

-


SEO + VIDEO

Plan para empresas y/o negocios que necesiten textos más técnicos o con una investigación mucho más profunda


Setup Inicial 

Redacción Lite y Montaje

-

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

Plan de Contenidos

Grabación Profesional de Videos

Publicación SEO en Youtube

Rich Snippets ¿Qué son?

El nombre puede que llame tu atención, posiblemente lo has visto más de una vez al navegar en internet, pero, aun así, no sabes de qué se trata.  Son una herramienta más para que tu sitio web tenga éxito en el posicionamiento, obtener mayor tráfico es el objetivo de implementar estrategias SEO para ganar ese clic y que el usuario se quede.

Los Rich Snippets son una parte del código HTML de nuestro web mostrado de una manera estructurada, permitiendo ser entendido por el usuario y lograr un posicionamiento en la búsqueda, brinda información básica y confianza para que la persona en el buscador ingrese a la página web.

¡QUIERO POSICIONAMIENTO WEB PARA MI PÁGINA!

¿Cómo identificar un Rich Snippets?

Para terminar de entender qué son los Rich Snippets  podemos identificarlo en las páginas de nuestro buscador con el título del enlace y la composición del URL, más el nombre del sitio web en cuestión y el texto optimizado que dio posicionamiento, en muchas ocasiones cuentan con las estrellas de valoración, las cuales brindan mayor confianza y alcance para generar tráfico.

Beneficios del Rich Snippets

Es una buena herramienta para ser aplicada en estrategias de posicionamiento, visualmente ayuda al usuario en confiar en la página a la cual tendrá acceso, permite entonces mejorar el CTR (número de clics/impresiones del enlace) de tu página web, entre mayor alcance tenga el Rich Snippets, podrás subir en ranking del buscador.

Por otra parte, le uso de esta presentación de enlaces permite a Google asimilar de una manera más orgánica el contenido de tu sitio web para un mejor posicionamiento. Distintos tipos de sitios webs pueden implementar los Rich Snippets, plataformas como WordPress brindan la capacidad de incorporar sus beneficios en los diseños de sitios web creados en ella.  Esta herramienta permitirá que tu página destaque de la competencia, comienza  usarla para marcar la diferencia.

Conoce más información sobre el Posicionamiento Web SEO

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?