Saltar al contenido
▷▷ AGENCIA DE MARKETING DIGITAL: Posicionamiento SEO en Colombia

Algoritmos de Google

Planes de SEO: Posicionamiento Web

Plan

(Price)

Page Testing

Interactive Testing

Spam Filter Tests

500,000 Tracking Opens


SEO LITE

Plan enfocado para los emprendedores y pequeñas empresas que deseen tener más visibilidad en Google


Setup Inicial

Redacción Lite + Montaje 

-

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

-

-

-


SEO PRO

Plan ideal para personas, emprendedores, empresas y/o negocios que necesiten textos con un poco más de análisis y desarrollo 


Setup Inicial 

Redacción Pro y Montaje

Corrección de Estilo

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

Reunion Mensual (Virtual)

-

-

-


SEO + VIDEO

Plan para empresas y/o negocios que necesiten textos más técnicos o con una investigación mucho más profunda


Setup Inicial 

Redacción Lite y Montaje

-

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

Plan de Contenidos

Grabación Profesional de Videos

Publicación SEO en Youtube

Algoritmos de Google

Este grande de los motores de búsqueda web contiene una gran tecnología detrás de su apariencia sencilla. Sin duda, cuenta con un abanico inmenso de información el cual nos brinda diariamente, no solo es un directorio web y el salvavidas de las dudas, Google tiene capacidades únicas que apenas son aprovechadas.

Cuando hablamos del algoritmo de Google nos referimos a la capacidad de este buscador de manejar la información y darle un ranking, según sus criterios le proporciona la relevancia al contenido del sitio web y sus entradas. El uso de SEO es una herramienta que nos guía en las condiciones del algoritmo para posicionar la página web.

¡QUIERO AYUDA CON EL ALGORITMO DE GOOGLE!

Función del Algoritmo de Google

Si bien existen herramientas para aprovechar el algoritmo de Google para el posicionamiento del sitio web, su función es dirigida a que los usuarios puedan encontrar lo que están buscando de una manera más eficaz. Existen tantas páginas que necesita crear un ranking dependiendo del contenido con mayor relevancia que pueda aprovechar la persona que navega.

¿Por qué es importante el Algoritmo de Google?

Esta tecnología de manejo de datos se ha vuelto sutil inteligencia artificial, la cual con el paso del tiempo no hace más que avanzar y brindar mayores atributos para conseguir una búsqueda más exitosa.  Conocer el algoritmo de Google y entenderlo, llevará a que tu página web no se pierda en la profundidad del internet, por esto existe el SEO que ayuda a destacar tu contenido.

¿Cómo funciona el Algoritmo del Google?

Cuando el usuario ingresa en el buscador el término que necesita, el algoritmo de Google busca en millones páginas para dar respuesta a esta solicitud en un breve tiempo, esta etapa de análisis en los sitios con el Googlebot autorizado,  es conocida como Crawling, pasa al ranking según el posicionamiento que tenga la página y limpia de spam. De esta manera, casi en un parpadeo, se obtiene lo que buscamos.

Conoce más información sobre el Algoritmo de Google

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?