Saltar al contenido
▷▷ AGENCIA DE MARKETING DIGITAL: Posicionamiento SEO en Colombia

Datáfono Online

Datáfono Online: Una nueva herramienta segura y práctica

Este puede convertirse en tu mejor aliado para vender y pagar, es de fácil acceso, solo debes contactarte con tu agencia digital de confianza para realizar el desarrollo personalizado del mismo. En un sistema muy confiable y una solución excelente para los navegantes que deseen adquirir tus productos y/o servicios. Cuando se realiza una transacción la información viaja de forma encriptada, de forma segura y será almacenada en tu cuenta virtual.

¡QUIERO MÁS INFO!

Por medio de el sistema de datáfono virtual se puede manejar cualquier tarjeta de crédito lo que da mayor comodidad a los clientes y rapidez para cada negocio. Otro punto a favor de los datáfonos en línea son su contribución a la ecología al no usar nada de papel, todos los registros del comprobante son enviados por email y/o por SMS, al estar conectada a tu página web la inmediatez de la información se hace mucho más efectiva (Ej: Datáfono Online Doopla Marketing)

Esta plataforma funciona como un sistema integrado con las pasarelas de pago online de PayU. Para los pagos, los clientes solo deben ingresar algunos datos personales, especificar el concepto de pago y el valor a pagar y con ello el pago se abra hecho de forma efectiva. También puedes generar pagos con algunas de las casillas ya diligenciadas para darle mayor rapidez a la transacción que realizaran tus compradores.

Testimonio de un datáfono Online

Beneficios del datáfono online:

  • Recibir el pago de los clientes estén o no dentro del país. Esto lo pueden hacer con la tarjeta de crédito, PSE y otros.
  • Las trasferencias son otro punto a favor ya que puedes transferir el monto del recaudo total a una cuenta bancaria de Colombia en el momento que lo desees, sin importar horarios de oficina que limitan tanto. Una buena razón para las modalidades online.
  • Desde el mercadeo siempre se ha trabajado por darle mayor facilidad en los procesos al cliente, cuando le ahorras trabajo a él, aseguras un cliente para ti.

El datáfono online es una opción interesante para tu empresa pues tiene un gasto mensual muy bajo.

Cada transacción sí tendrá un costo aproximado del 5% que es cobrado por Payu Latam por el uso de su plataforma.

Estas nuevas alternativas ayudan al desarrollo comercial, permiten a los establecimientos crecer y brindar a sus clientes servicios más completos de la mano de la tecnología.

Conoce otros servicios de Doopla Marketing:

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?