Saltar al contenido
▷▷ AGENCIA DE MARKETING DIGITAL: Posicionamiento SEO en Colombia

¿Qué son las Palabras Clave de Google?

Planes de SEO: Posicionamiento Web

Plan

(Price)

Page Testing

Interactive Testing

Spam Filter Tests

500,000 Tracking Opens


SEO LITE

Plan enfocado para los emprendedores y pequeñas empresas que deseen tener más visibilidad en Google


Setup Inicial

Redacción Lite + Montaje 

-

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

-

-

-


SEO PRO

Plan ideal para personas, emprendedores, empresas y/o negocios que necesiten textos con un poco más de análisis y desarrollo 


Setup Inicial 

Redacción Pro y Montaje

Corrección de Estilo

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

Reunion Mensual (Virtual)

-

-

-


SEO + VIDEO

Plan para empresas y/o negocios que necesiten textos más técnicos o con una investigación mucho más profunda


Setup Inicial 

Redacción Lite y Montaje

-

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

Plan de Contenidos

Grabación Profesional de Videos

Publicación SEO en Youtube

Posicionar nuestras páginas web en un motor de búsqueda como Google, requiere cumplir pasos a seguir para ganarle a la gran competencia que existe en el amplio mundo del internet. Todo el contenido que tenga el diseño de la página web debe estar planificado para atraer al usuario y hacerlo quedarse en nuestro sitio.

El sabio uso del texto es fundamental para generar tránsito dirigido a nuestro sitio, podemos entender entonces la función de las keywords como la implementación de palabras o frases que se relacionen con los términos que puedan ser escritos por los usuarios en el buscador. Este es un método de marketing que permite llamar la atención del público deseado.

¡QUIERO POSICIONAMIENTO WEB PARA MI PÁGINA!

¿Cómo funcionan las Palabras Clave de Google?

También conocidas como keywords, tienen el objetivo de llevar visitas al site, esto dependerá del buen uso de esta herramienta. Pero, cómo las palabras clave de Google cumplen su función, primero se debe pensar en un lenguaje acorde al sitio, teniendo en mente quién acudirá, el usuario digitará el término que requiere encontrar y esto relacionará la búsqueda con el contenido y anuncio que hayas generado. El posicionamiento del sitio web dependerá de una buena planificación y uso de las keywords.

Recomendaciones sobre las Palabras Clave de Google

Aunque estén siendo pensadas para la búsqueda en Google, este grande de tecnología también puede penalizar tu página web por el abuso de palabras clave, la mala práctica de keywords puede llevarnos al Black Hat SEO, conocido como SEO negativo.

Planifica las palabras clave que usarás para el buscador, utilízalo de manera efectiva incrementará el tráfico hacia tu sitio web, lo cual puede tener mayores conversiones y ganarle a la competencia en el posicionamiento. Crea estrategias mediantes textos y etiquetas, pero siempre ten moderación al usar las keywords de Google.

Conoce más información sobre el Posicionamiento Web SEO

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?