Saltar al contenido
▷▷ AGENCIA DE MARKETING DIGITAL // Posicionamiento SEO en Colombia

Posicionamiento Web en Cali

El posicionamiento en buscadores no solo hace referencia al SEO y posicionamiento orgánico. El posicionamiento online puede estar al alcance de todos. Pero principalmente se debe entender qué es un buscador.

Planes de Posicionamiento SEO

Plan

(Price)

2 Users Free

SEO

$1.250.000 / mes
COP

Setup Inicial

Redacción y Montaje

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

BACKLINKS

$2.150.000 / mes
COP

Setup Inicial


Link Building Externo

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

AUTORIDAD

$3.500.000 / mes

COP

Setup Inicial

Redacción y Montaje

Link Building Externo

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

Reunión Mensual

¿Qué es un buscador o motor de búsqueda?

Es una plataforma digital donde se encuentran imágenes y textos concretos, encontrados a nivel en mundial en los diferentes tipos de páginas web. El principal objetivo de los buscadores es evidenciar los resultados relevantes a las necesidades de los navegantes que utilizan el servicio este servicio de búsqueda.

¿Qué es el posicionamiento en buscadores?

El termino posicionamiento en buscadores hace referencia al puesto que ocupa un sitio web en los resultados de la búsqueda (Ej: Primera posición, segunda posición, entre otras).

La necesidad de crear estrategias de posicionamiento en buscadores es una tarea importante, ya que son las páginas las que controlan el tráfico que se mueve en todo el mundo digital. Es de vital importancia el nivel de visibilidad de la marca en la red, pues entre más visibilidad tenga tu web o tu marca, mayores serán tus ingresos.

¿Cuál es el principal objetivo del SEO?

El principal objetivo es que la página web o la marca aparezca de primera en los buscadores web de manera orgánica.

¿Qué tipos de posicionamiento en buscadores existen?

Existen dos grandes tipos de posicionamiento en buscadores, posicionamiento SEO y posicionamiento por pago. Los enlaces patrocinados o anuncios publicitarios y los resultados naturales u orgánicos hacen referencia al posicionamiento que se denomina SEM, que es cualquier acción de mercadeo dentro de los buscadores, sea en forma de pago o no. Los resultados de la búsqueda ya sean de pago o gratuitos se pueden clasificar en dos formas SEO y PPC.

¿Qué es el PPC?

El PPC o pago por click o pago por publicidad, son los enlaces de patrocinio que se encuentran en los buscadores en los primeros puestos.

El termino SEM, engloba al termino SEO y al PPC

¿Cuáles son los objetivos del posicionamiento PPC?

  • Mostrar la página web en los primeros lugares del buscador.
  • Conseguir que el navegante haga click en la web y realice algún tipo de interacción.
  • Se genere una compra en tu sitio web o market place.

¿Qué son las estrategias SEO?

Es muy importante tener una buena estrategia SEO que vaya acorde con los objetivos y gustos de la empresa, pues eso será lo que se va a plasmar y a mostrar en la web y así mismo se usará para atraer más cliente (navegantes).

Las cosas buenas y que perduran, toman tiempo, las estrategias SEO son todo un proceso duro, arduo que toma tiempo llevar acab para poder ver sus resultados. Las estrategias SEO toman tiempo y son sinónimo de disciplina, persistencia y paciencia.

Tener una buena estrategia SEO ayudará a que más personas vean la marca o el sitio web y la encuentren rápidamente en los buscadores y esto se traducirá en más clientes y ampliación del mercado.

Ten en cuenta que las agencias digitales te pueden ayudar a crear y fortalecer el posicionamiento SEO de tu empresa.

¡QUIERO UNA ESTRATEGIA SEO!

Conoce más sobre posicionamiento en motores de búsqueda