Saltar al contenido
‚Ė∑‚Ė∑ AGENCIA DE MARKETING DIGITAL // Posicionamiento SEO en Colombia

Posicionamiento Web Medellín

Para lograr llega a los usuarios de Medell√≠n haca falta m√°s que el URL del sitio web, este debe contar con un dise√Īo acorde para captar la atenci√≥n de los consumidores y contenido de inter√©s para ellos, pero, sobre todo, la marca o empresa debe tener, planificada y ejecutada, una estrategia de posicionamiento web, la cual es el apoyo de las plataformas para con seguir tr√°fico a ellas, sin visitas, la p√°gina pr√°cticamente es como si no existiera.

Plan

(Price)

2 Users Free

SEO

$1.250.000 / mes
COP

Setup Inicial

Redacción y Montaje

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

BACKLINKS

$2.150.000 / mes
COP

Setup Inicial


Link Building Externo

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

AUTORIDAD

$3.500.000 / mes

COP

Setup Inicial

Redacción y Montaje

Link Building Externo

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

Reunión Mensual

¬ŅQu√© es el Posicionamiento Web Medell√≠n?

Las p√°ginas webs compiten por ganar los primeros lugares en los rankings de b√ļsquedas, por ese clic que llevar√° a los usuarios al sitio web. En Medell√≠n, para lograr entrar en esta competencia est√° el posicionamiento web es el conjunto de t√©cnicas que pretenden alcanzar las primeras posiciones en los motores b√ļsqueda acorde con el contenido del sitio de manera org√°nica, es decir, que el sitio web tenga visibilidad al ser la respuesta a las consultas de los buscadores que tengan referencia con su contenido, mediante el uso de palabras claves que le dar√°n relevancia a la informaci√≥n sin tener que pagar anuncios.

¬ŅPara qu√© sirve el Posicionamiento Web Medell√≠n?

También relacionado con las técnicas de SEO (Search Engine Optimization), se trata la optimización del contenido de la página web, dándole relevancia a la información que será de interés para el usuario que ha realizado la consulta. No se trata que los consumidores busquen el sitio web, son que lo encuentren de forma orgánica, gracias a las técnicas de posicionamiento web las marcas y/o empresas podrán tener visibilidad, los producto o servicios ofrecidos, podrán ser conocido, además, lo que todos esperan, conseguir conversión y fidelidad.

¬ŅPor qu√© es importante el Posicionamiento Web Medellin?

El posicionamiento web es importante porque brinda la oportunidad de llegar a personas que estén interesadas en tu marca y que están fuera del espectro que, en su momento, se había delimitado. Para entender más de los beneficios que puede brindar la optimización de una página web, el posicionamiento da visibilidad, tener visitas y darse a conocer les permite a las marcas conseguir reputación, además, llevando a los usuarios al sitio web y que estos decida quedarse navegando en él, ya que encuentran contenido relevante y de calidad, los puede llegar a influenciar hacia la conversión, es decir, ganar una venta, estos posibles clientes podrán volverse fieles consumidores.

¬ŅQu√© tener en cuenta para hacer Posicionamiento Web Medell√≠n?

Todas las marcas quieren obtener visualización, conseguir consumidores que se vuelvan ventas, pero cómo ganar el clic que los llevará al sitio, las técnicas de posicionamiento web son la respuesta para llevar el trafico esperado a la página y encontrar los posibles clientes., estas pueden ser:

  • Dar relevancia al contenido de la p√°gina

El SEO On-page, se trata de la optimización del contenido dentro del sitio web, esto se logra aplicando ciertas técnicas que lograrán darle los buscadores la facilidad de analizar su información, de modo de lograr conseguir relevancia puesto el contendido es importante y cumple con el interés de la consulta, es decir, da a conocer los productos o servicios relacionándolos con palabras claves, además, la página web debe contar con:

    • Programaci√≥n del sitio web debe brindarle facilidad al usuario con una experiencia grata.
    • El tiempo de carga de la p√°gina brinda relevancia, preferiblemente 2 segundo, de lo contario los buscadores pueden penalizarla.
    • La interfaz y dise√Īo web debe ser organizado, la navegaci√≥n debe ser intuitiva para que el usuario se quede y la explore.
    • El contenido debe ser de inter√©s y bien estructurado.
  • Creaci√≥n de enlaces

Los enlaces o links permiten relacionar recursos y/o contenido, no solo permite guiar a los usuarios de página a página, también les da la oportunidad de interactuar con imágenes, documentos, cualquier tipo de archivo. Uno de los grandes beneficios que se ha podido incorporar es el hipertexto en los enlaces URL mediante el lenguaje HTML, esto permite tener un link acorde para el posicionamiento web, además, se pueden crear enlaces mediante:

    • Hiperv√≠nculos internos que permite la navegaci√≥n dentro de la misma p√°gina, de secci√≥n en secci√≥n, un buen mapa de navegaci√≥n le permitir√° la interacci√≥n intuitiva al usuario. Estos enlaces internos permiten disminuir la tasa de rebote y brinda informaci√≥n a los motores de b√ļsquedas sobre el contenido, puesto en ellos se pueden utilizar palabras claves.
    • Enlaces externos, estos pueden estar dentro de las RRSS de la misma marca, sin embargo, una gran fuente de apoyo para mejorar el tr√°fico, es el hiperv√≠nculo con p√°ginas webs del mismo inter√©s, es decir, generaci√≥n de Linkbuilding basado en la relaci√≥n con terceros sitios webs, los cuales cuentes con relevancia.
  • Piensa en Mobile

El 70% de los usuarios navegan desde su teléfono móvil, por ello, para lograr el posicionamiento web, las páginas deben tener optimización hacia el formato Mobile, tanto el tiempo de carga del site como el contenido que esté presente.

  • El uso Keywords

Las palabras claves/keywords deben ser usadas sabiamente, puesto el abuso de ellas llevara a la p√°gina a ser penalizada. El uso de keywords correcto debe estar en:

    • Cada p√°gina se centra su keyword.
    • La palabra clave principal de la p√°gina est√° en la URL.
    • La palabra clave principal debe estar en el Title.
    • La palabra clave principal tiene que estar en la meta description.
    • La keyword principal debe aparecer en el H1 y en el texto
  • El contenido

Lo m√°s importante a considerar es que este sea original, el plagio es algo penalizado por los motores de b√ļsqueda, claramente, debe ser de inter√©s y atractivo para los usuarios. De f√°cil lectura y responder a la consulta realizada.

¬ŅA qui√©n acudir para el Posicionamiento Web Medell√≠n?

Para lograr el posicionamiento web adecuado en Medell√≠n es importante acudir a una persona o grupo de expertos que puedan planificar la mejor estrategia que se adecue a la marca, con la finalidad de tomar mejor posici√≥n en los rankings de b√ļsqueda, para conseguir tr√°fico y la reputaci√≥n necesaria, consiguiendo mayores conversiones y crear finalidad con los consumidores.

¬°QUIERO POSICIONAR MI P√ĀGINA WEB!

Conoce m√°s sobre estrategias de posicionamiento web: