Saltar al contenido
▷▷ AGENCIA DE MARKETING DIGITAL: Posicionamiento SEO en Colombia

Marketing de Contenidos

Planes de SEO: Posicionamiento Web

Plan

(Price)

Page Testing

Interactive Testing

Spam Filter Tests

500,000 Tracking Opens


SEO LITE

Plan enfocado para los emprendedores y pequeñas empresas que deseen tener más visibilidad en Google


Setup Inicial

Redacción Lite + Montaje 

-

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

-

-

-


SEO PRO

Plan ideal para personas, emprendedores, empresas y/o negocios que necesiten textos con un poco más de análisis y desarrollo 


Setup Inicial 

Redacción Pro y Montaje

Corrección de Estilo

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

Reunion Mensual (Virtual)

-

-

-


SEO + VIDEO

Plan para empresas y/o negocios que necesiten textos más técnicos o con una investigación mucho más profunda


Setup Inicial 

Redacción Lite y Montaje

-

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

Plan de Contenidos

Grabación Profesional de Videos

Publicación SEO en Youtube

Marketing de Contenidos

El éxito de tu sitio web depende de la aplicación de estrategias adecuadas para conseguir relevancia en los buscadores y el clic que lleva al usuario directamente al sitio web. Para lograr el objetivo de un tráfico de visitas que puedan ser futuras conversiones, nuestra marca debe estar bien representa a en una página bien.

El contenido tiene que ser planificado para captar la atención y  hacer que el consumidor decida quedarse con nosotros, entre las herramientas que brindan posicionamiento web está el Marketing de Contenido.

¡QUIERO AYUDA CON EL MARKETING DE CONTENIDOS!

¿A qué se requiere con Marketing de Contenido?

Su objetivo es lograr atrapar a los usuarios mediante la creación de contenido, pero no se queda en solo llevar tráfico al sitio web, su función es convertir ese vista en una conversión, pase de ser un cliente tentativo a uno conforme y fiel. Esto se logra con una estructura de marketing de contenido cautivadora y de importancia para esa persona que logramos llevar hasta nuestro sitio.

Entonces, no se refiere solamente a la creación de una gran cantidad de contenido para llenar los espacios de la página web, este debe ser atractivo de calidad y poder conseguir versatilidad en la forma de presentarse.

Beneficios del Marketing de Contenido

Si bien conseguir tráfico es necesario, debido que si no somos visualizado no existimos, lograr un cliente fiel es la meta de todo sitio web. Los beneficios que brinda el uso del marketing de contenido están en:

  • Si el usuario se encuentra con un sitio web único, que cubra las necesidades de su consulta, hablará de la marca, su capacidad y profesionalismo.
  • Cuando un consumidor hace clic y desea quedarse por el contenido que le brindamos, nuestro sitio toma relevancia en el ranking de los buscadores.
  • Permite conectar con el usuario, conocerlos y tener su aceptación.
  • Es una herramienta económica, solo requiere imaginación y dedicación.

¿Cuál es la función del SEO? ¿Qué tan importante es el SEO en el marketing?

La presencia en internet actualmente es importante para todos los negocios y marcas, por las oportunidades de crecimiento que representa. Tener una página web bien estructura y atractiva para los usuarios es esencial para aumentar visibilidad y el tráfico de visitas.

El SEO en el marketing hace parte de las estrategias para posicionar una web en los primeros lugares de consulta del buscador.

¿Qué es el SEO en Marketing Digital?

El SEO (Search Engine Optimization en inglés) hace referencia a un conjunto de herramientas y técnicas de optimización utilizadas por los especialistas en marketing digital para posicionar una página web en el ranking de búsqueda de los navegadores como Google, Bing, Yahoo!, etc.

Estas mejoras dentro de la plataforma se hacen con el propósito de que los algoritmos de cada uno de los buscadores puedan indexar la web de forma fácil y lograr buenos resultados.

La importancia del SEO se debe a que es una disciplina de trabajo que le permite a las webs tener mayor visibilidad, mejorar el tráfico de usuarios, aumentar la tasa de conversión y retorno de la inversión. El posicionamiento orgánico en los buscadores, aunque sus resultados se ven a mediano y largo plazo, son fundamentales.

Tipos de SEO en el marketing

El SEO dentro de una web puede hacerse de dos maneras:

SEO On-page: Este tipo de posicionamiento se realiza dentro de la web.

SEO Off-page: Este es el que se implementa por fuera de la web.

Conoce las diferencias entre SEO y SEM

El SEO y SEM son dos términos usados en el marketing para diferenciar dos tipos de técnicas que existen para posicionar una web: pago o gratuita. Las técnicas SEM se basan en la creación de campañas con anuncios de pago por clic, mientras que en el SEO se emplean estrategias de no pago.

Otra diferencia entre ambas técnicas que los resultados del SEM son a corto plazo y, el SEO se trabaja a largo plazo.

Conoce más información sobre el Posicionamiento Web SEO

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?