Saltar al contenido
▷▷ AGENCIA DE MARKETING DIGITAL: Posicionamiento SEO en Colombia

Black Hat SEO

Planes de SEO: Posicionamiento Web

Plan

(Price)

Page Testing

Interactive Testing

Spam Filter Tests

500,000 Tracking Opens


SEO LITE

Plan enfocado para los emprendedores y pequeñas empresas que deseen tener más visibilidad en Google


Setup Inicial

Redacción Lite + Montaje 

-

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

-

-

-


SEO PRO

Plan ideal para personas, emprendedores, empresas y/o negocios que necesiten textos con un poco más de análisis y desarrollo 


Setup Inicial 

Redacción Pro y Montaje

Corrección de Estilo

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

Reunion Mensual (Virtual)

-

-

-


SEO + VIDEO

Plan para empresas y/o negocios que necesiten textos más técnicos o con una investigación mucho más profunda


Setup Inicial 

Redacción Lite y Montaje

-

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

Plan de Contenidos

Grabación Profesional de Videos

Publicación SEO en Youtube

Black Hat SEO ¿Qué quiere decir?

Cuando creamos nuestro sitio web queremos ser vistos por el mundo, existen grandes estrategias que nos brindan posicionamientos en los motores buscadores de internet, sin embargo, no todos los métodos son efectivos, aunque estos apuesten a una inmediatez, el resultado final puede tener consecuencias en la página web que hemos creado.

¡QUIERO AYUDA CON EL SEO DE MI WEB!

¿Qué es el Black Hat SEO?

Esperamos ser visitados por muchos usurario, el posicionamiento nos ayuda a tener un gran alcance, existen distintas estrategias para captar la atención, sin embargo, también hay procesos que no son tan efectivos como se pintan. El Black Hat SEO busca direccionar a los usuarios y posicionar la página web mediante tácticas que pretenden engañar al algoritmo de Google.

Estas trampas pueden tener consecuencia en nuestra página web, entre ellas podemos encontrar:

  • Cloaking: Es crear contenido no relacionada con el sitio web, el uso de keywords dirigirá el transito, aunque no sea del interés del usuario.
  • Spinning: Usado por muchos que tan solo quieren llenar su página con contenido, se trata del duplicado de información. Hay quienes modifican ciertas palabras u oraciones para variar el “copia y pega”, sin embargo, no es el uso correcto de recursos y es detectado. El plagio es severamente penalizado, por ello, procura el crear contenido original.
  • Keyword Stuffing: Puede ser uno de los errores más comunes de SEO, este es el abuso del uso de palabras claves que ayudan al posicionamiento.

¿Por qué no se recomienda Black Hat SEO?

Google puede penalizar sitios web por distintas razones, entre ella se encuentra el uso de Black Hat SEO, a pesar de que sea una opción tentadora para generar un mayor tráfico en menor tiempo, su efecto es contraproducente, puesto podemos recibir distintas sanciones del buscador  y perder el trabajo de posicionamiento. Crea contenido único, optimiza lo necesario, la ética de tu página habla de ella como producto.

Conoce más información sobre el Black Hat SEO

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?