Saltar al contenido
â–·â–· AGENCIA DE MARKETING DIGITAL // Posicionamiento SEO en Colombia

Agencias SEO

Para obtener el clic que llevará al usuario al sitio es necesario tener relevancia en los buscadores y resaltar entre la competencia, esto se logra mediante el posicionamiento web, lo cual se trata de estrategias marketing para darle optimización al contenido de los sitios tomando en cuenta los algoritmos de búsqueda. Ante la necesidad de entender y crear estrategias, están las agencias de SEO.

Planes de Posicionamiento SEO

Plan

(Price)

2 Users Free

SEO

$1.250.000 / mes
COP

Setup Inicial

Redacción y Montaje

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

BACKLINKS

$2.150.000 / mes
COP

Setup Inicial


Link Building Externo

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

-

AUTORIDAD

$3.500.000 / mes

COP

Setup Inicial

Redacción y Montaje

Link Building Externo

Reportes

Monitoreo del Posicionamiento

Reunión Mensual

¿Qué son las agencias de SEO?

Las agencias SEO están conformada por un grupo de expertos del área del marketing digital, especialmente en el posicionamiento web. Son los encargados de la creación de estrategias que llevarán a las marcas a tomar mayor visualización y relevancia en el ranking de los motores de búsqueda. 

Los encargados de realizar esto dentro de las agencias SEO cuentan con el conocimiento para entender los buscadores e influir en los resultados de forma orgánica, sin tener que pagarles más por un anuncio.

¿Qué hacen las agencias SEO?

El grupo especializado de las agencias SEO deben brindarles a sus clientes una planificación de lo qué harán con la marca:

  • Elaboración de un Brief SEO, basado en el estudio de la marca y sus objetivos.
  • Llevar acabo la planificación de SEO.
  • Actualización y análisis de resultados

¿Por qué es importante contar con una agencia SEO?

La competencia es cada vez más grande, además, le dan importancia a la presencia web de las marcas, lograr visibilidad se puede tornar complicado, sin visitas no hay posibles conversiones para poder conseguirlo están las estrategias de las agencias SEO.

La presencia de las marcas en el internet debe ser de la forma adecuada, ya que esta es parte de la imagen corporativa. Al escoger una agencia SEO se debe considerar que sean integrales y claras al momento de presentar sus estrategias, la comunicación es fundamental para que se puedan llevar a cabo los objetivos.

¡QUIERO POSICIONAMIENTO SEO PARA MI WEB!

Conoce más sobre el Posicionamiento Web