Saltar al contenido
▷▷ AGENCIA DE MARKETING DIGITAL: Posicionamiento SEO en Colombia

SEO Youtube


(Price)

2 Users Free

Page Testing

Interactive Testing

Spam Filter Tests

500,000 Tracking Opens


ADMIN CANAL

Monitoreo canal de Youtube

Plan de Contenidos

Publicación SEO en Youtube

Optimización del Canal

-

-

-


PACK LITE

Monitoreo canal de Youtube

Plan de Contenidos

Publicación SEO en Youtube

Optimización del Canal

Grabación de Videos (tipo entrevista)

Edición Videos

-


PACK PRO

Monitoreo canal de Youtube

Plan de Contenidos

Publicación SEO en Youtube

Optimización del Canal

Grabación de Videos (tipo entrevista)

Edición de Videos

Edición formato Historias Instagram

SEO (Posicionamiento) de videos en YouTube

Las estrategias de posicionamiento web son esenciales en internet para ubicarse en los primeros lugares de consulta del buscado de Google. Desde sus inicios en 2005 la plataforma de video conocida como YouTube se convirtió en una de la más importantes en el mundo de internet por su tráfico web.

En la actualidad los videos son una herramienta poderosa para las marcas y negocios, pues son cada vez los usuarios que invierten su tiempo en esta clase de contenido. En el Marketing Digital se consideran como un canal audiovisual novedoso, atractivo y suficientemente efectivo para el posicionamiento en los buscadores.

¿Qué es el SEO en YouTube?

En esta plataforma de video perteneciente a la familia de Google, en ella los videos se posicionan de una forma similar que en buscador principal. Una gran cantidad de los videos se destacan debido a las herramientas de promoción a través de YouTube SEO para incrementar la visibilidad.

El posicionamiento SEO en YouTube de forma técnica hace referencia al conjunto de estrategias aplicadas a los videos en cuestión de optimización de contenido de los videos, canales y listas de reproducción. Este posicionamiento web con YouTube se aplica en función de aumentar la visibilidad en motores de búsqueda como Google.

¿Cómo posicionar un video en YouTube?

La optimización SEO en YouTube se debe hacer pensado en los siguientes elementos:

Keywords o palabras claves:

Las palabras con alto volumen de búsqueda son importantes posicionar el contenido en la plataforma. La investigación de las keywords por medio de las sugerencias del buscador de YouTube es importante para conocer las búsquedas más populares de los usuarios de acuerdo a una palabra especifica.

Título:

El título de un video es esencial para poder identificar de qué trata el contenido del mismo. En el título siempre debe ir una palabra clave o keyword.

Descripción:

En la descripción de un video es importante destacar los aspectos más relevantes del contenido para lograr un buen posicionamiento. También se deben incluir formas de contacto, link a las diferentes redes sociales y enlaces para lograr llevar a los usuarios a otros sitios como una página web o blog.

Conoce más sobre Posicionamiento Web

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?